viernes, 21 de septiembre de 2012

Doraemon y el viaje a la antigua China

Otra más para el bote
Cuando leí la noticia el otro día, pensé que mis ojos me engañaban. Es decir, Luk International siempre saca dos películas de Doraemon al año, pero esta será la primera vez que saquen dos antiguas el mismo año.

Aunque aún sigo a la espera que saquen mis dos favoritas, Doraemon Nobita no Kyoryuu y Doraemon Nobita to tetsujin heidan, esta la vi en su día en chino (sin enterarme de nada, por supuesto) pero desgraciadamente las películas de Doraemon de la década de los 80 unicamente podían adquirirse en aquel momento en ese lenguaje.

Poco después que salga caerá, por supuesto, y así seguir con la colección de películas de Doraemon y más aún cuando hacen parodia a la historia de Viaje al oeste en la que se basó Dragon Ball. Aunque... Nobita ya usó aparatos de Son Goku en un episodio del anime, veremos si no se repiten en esta ocasión.

Por mi parte, compra segura pero Luk... a ver si sacamos capítulos de la serie en DVD que hasta Titeuf o Phineas y Pherb tienen volúmenes por ahí.

2 comentarios:

  1. cómo puedo descargar gratis comic y la palicula de Doraemon y el viaje a la antigua China?

    ResponderEliminar
  2. pues ni idea, el comic busca por daichohen doraemon y te saldrán los 24 tomos en que se basan las películas, pero solo están en inglés.

    ResponderEliminar