miércoles, 3 de octubre de 2012

Nozoki Ana al anime

Tetas, culos y coños censurados por doquier

Decir que Nozoki Ana es uno de los mangas soft hentai que más me gustan sería ser sincero. 

El otro día un amigo me comentó sobre esto, y pensé que me estaba tomando el pelo. Es decir, si al hacer To love-ru ya cambiaron bastante cosas, haciéndolo menos erótico que las OVA´s, ¿cómo iban a adaptar un manga como Nozoki Ana donde el sexo está presente en todos y cada uno de los capítulos de la historia?

Ilusión me hace, no diré que no, pero... es que no es un manga que lo vea para anime. Es decir, Aki Sora, un manga Soft Hentai como este, fue adaptado en tres OVA´s cutres y unicamente basándone en los tres hermanos y la amiga de la hermana pequeña.

Y este es más complicado, sobre todo por las expresiones, las situaciones y demases cosas... miedo me da como acabe, pero bueno, esperaré a ver que tal queda el tráiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario