sábado, 3 de noviembre de 2012

Hotel Transylvania

Terrorificamente divertida

Desde "The expendables II" que no había vuelto al cine, y menos ahora que está a 8.60€ la entrada (brrrrr....), pero es que cuando vi el tráiler de esta película me dije: ¡tengo que ir a verla! Y vaya si mereció la pena.


La película nos traslada a un hotel para monstruos en Transylvania, donde Drácula ha pasado los últimos cien años exiliado junto a su hija Mavis, de quien juró proteger de los humanos pues fueron los que mataron a su esposa. Por ello construyó un hotel donde todos los monstruos podrían estar a salvo de los terribles humanos.

El problema está en su hija ya es la típica adolescente de 118 años, y quiere ver el mundo tal y como lo hicieron sus padres. Pero el conde no está dispuesto a permitir que hagan daño a su hija, así que hará lo posible por impedir que se vaya, y más aún cuando es su 118º cumpleaños, para lo que ha preparado un montón de actividades para entretener a su hija.

La cosa se complica cuando Jonhatan, un mochilero, llega al hotel. Drácula intentará deshacerse de él, pero todo se desmadrará: Mavis se enamora de él, y encima todo lo que propone el muchacho (según Drac, pariente lejano de Frankenstein por parte de mano), es más divertido que lo que había preparado el conde, quien también empieza a divertirse con el joven y comprueba que el joven no es tan malo.

Cada monstruo esta metido de lleno en su vida más familiar: Drácula intenta hacer de padre sobre protector, Frankenstein sobrevive a su vida de casado y divierte como puede, el hombre lobo tiene decenas de cachorros que no le hacen ni caso, la momia le mola la marcha y al hombre invisible, bueno... le da corte ir desnudo al baño XD.

No faltan los cameos que los propios monstruos se hacen, los chistes e insultos entre ellos, como las trastadas que Jonhatan ideará para hacer el cumpleaños de Mavis algo más divertido de lo que suele ser y a lo que los monstruos apenas están acostumbrados.

Lo mejor: Todo
Lo peor: Nada

2 comentarios:

  1. hola, si estuvo muy divertida pero si habia alguien que le obedecia al lobo su hija era la unica que le respetaba ........y todavia Adam Sandler y compañia ponen sus voces.

    ResponderEliminar
  2. yo es que tuve que verla en castellano por ciertas "circunstancias", cuando salga en DVD la veré en inglés que supongo que estará mucho mejor.

    ResponderEliminar