domingo, 25 de noviembre de 2012

Mega Hobby Expo 2012 Autumn: Variación de Seto Kaiba

Kotokubiya lo vuelve a hacer

Cuando el año pasado salió la figura de Yami, me pusó muy contento, porque por fin se tomaban en serio la serie de Yu-Gi-Oh. Pero me molestó bastante que al poco de terminarse la figura sacarán otra en la que solo se variaba la cara de Yugi, nada más.

Pues ahora, han hecho lo mismo con Seto Kaiba.


En el evento Mega Hobby Expo 2012 Autumn que se ha celebrado hoy, Koto ha presentado esta nueva figura de Seto Kaiba, en la que lo único que varía es que el brazo derecho tiene el puño cerrado en lugar de sacar una carta y que su cara parece más feliz que sería (ante lo cual no me gusta nada...)

La altura es la misma que la anterior, 27.5cm escala 1/7 sin fecha de salida todavía. Pero supongo que será para comienzos del año que viene...

A ver si me hago con la otra, que me mola más la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario