Hay una cosa que siempre me ha hecho mucha gracia de la gente... y es ver como cuando dicen una cosa para luego decir lo contrario, y es lo que ha pasado ahora cuando Ivrea ha dado a conocer como será la edición de Zetman que harán.
Al principio, todo el mundo estaba supercabreado con la "nueva edición", pero ahora, de pronto todos se han vuelto felices en cuanto Ivrea, ante el hecho de que este mes salen el tomo 1 y 18, ha dado a conocer los detalles de la edición.
Para empezar, el formato del tomo será el mismo que el de EDT, con la ayudita de que la sobrecubierta será doble. ¿Qué quiere decir esto? Pues que cada tomo contará con una cubierta con la portada realizada por Ivrea y otra portada tipo a las que hacía EDT, para que la gente no tenga problemas con su afán "coleccionista".
Otra cosa buena que han anunciado, y que seguro que a los fans hará muy felices, es que las páginas que sean a color se mantendrán en dicho formato, cosa que EDT no hizo en su edición.
Y por último, y más importante, cada tomo costará 8€, 0.95€ más barato que la edición que EDT nos traía sin páginas a color y con una edición menos fiel a la versión japonesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario