viernes, 11 de enero de 2013

One Piece : Tony Tony Chopper - Door Painting Collection Figure 1/7 Knight ver

Valiente caballero...

Pues tras varios problemas, finalmente llegó a mis manos esta figura de Chopper, basada en la ilustración que véis abajo del Color Walk 4.


La caja bastante simplona, pero bueno, para mi eso es lo de menos XD


Los ropajes medievales que viste Chopper son los equivalentes a los que los caballeros usaban en la época medieval (aunque en primer momento yo pensaba que era un escudero), y como podéis apreciar, hasta la hebilla del cinturón que agarra el escudo es bastante realista.


Aquí llegamos al gran problema de la figura... si miráis bien la ilustración original, Chopper tiene mucho más abierta la boca y... sobre todo... ¡dientes! En este caso, ni una ni otra.


De lejos se le ve totalmente indestructible




El escudo algo que me ha gustado bastante, con la ilustración de un "dragón"


 El yelmo es otra cosa que me ha gustado bastante... lástima que no se le pueda poner XD


Y aquí le tenemos al lado del Grand Line Men de Shanks, en la que podéis apreciar que su altura es considerable... con lanza son 24cm, y sin ella serían unos 13 - 14


No hay comentarios:

Publicar un comentario