sábado, 15 de diciembre de 2012

ARTFX Statute Star Wars - Jaina Solo

Belleza en pequeña escala

No soy muy fan de Star Wars, bueno, miento... lo soy de la primera película, el resto me parecen unas "movies" sacapasta. Pero cuando vi esta figura de Jaina Solo, realizada por Kotokubiya de la línea Bishoujo Statue es que me encantó.

Como podéis apreciar, la figura es de Jaina en una pose bastante sensual, con lo que viene siendo el uniforme de piloto del ejército rebelde, cargando con el casco, el chaleco y la espada láser.


La espada está muy bien detallada para ser pequeña, eso si, cuesta de poner un huevo... al menos a mi me costó una barbaridad.


La carita de Jaina también es muy mona, no se parece en nada al a madre.


De lejos también se la ve bien, no?


El casco muy bien detallado. Va sujeto a la mano, por lo que no hace falta comerse el tarro para ponerlo. Eso si, la mano me costó bastante que se quedará fija.


La espadita, lo peor de todo la figura... espero que el Metal Gear Rex sea más fácil!


Muy varonil para ser hija de quien es, ¿no?


Traía para la base dos láminas, esta y otra en la que simplemente ponía "Star Wars"




No sé si se aprecia bien, pero la espada va sujeta al dedo meñique, ante lo cual hace un efecto como si flotará, usando el poder de la fuerza.


Lo malo es que el casco no se le puede poner


El chaleco sin duda está muy bien detallado


Em... como diría Antonio Rercio.... uff, que pechotes...


Resumiendo, para mi es otra figura Bishoujo estupenda, aunque solo tenía planeado comprarme las de Tekken, e igual Street Fgither, es que a esta no me puede resistir nada más verla...

Si estáis pensandoslo, yo os animo a adquirirla. No es la más cara que hay de esta línea, y todavía queda stock de sobra.

Falta ver si Koto se animará a hacer alguna más de Star Wars... ¡yo quiero a Ashoka!

No hay comentarios:

Publicar un comentario