domingo, 23 de diciembre de 2012

Jump Festa 2013: One Piece Figure Colosseum 2

Finalmente, a color

Este fin de semana ha tenido lugar el evento Jump Festa 2013, donde las principales compañías muestras elementos de las series de la Jump (también otras que no tienen nada que ver con la revista, pero vamos, aprovechan igualmente).

Ha sido un evento donde One Piece ha golpeado muy fuerte, pues casi todas las figuras eran de esta serie. Eso si, lo que más llama la atención es que finalmente las Figure Colosseum 2 están pintadas y expuestas para elegir vuestras favoritas


Empezamos con la de Cocodrile, el cual está en una pose como golpeando con su garfio mientras con su otra mano prepara para atacar usando los efectos de su Akuma no mi.


Seguimos con Brook, un añadido de última hora pero que no hay nada que echarle en cara. Está con su violín mientras levanta amenazante su espada-bastón hacía con una expresión terrorífica en su rostro.


Seguimos con Hody Jones ultra dopado, en el momento que ataca el palacio Gyojin para acabar con la vida de Neptuno.


Aqui está la de Kurohige, la que menos me ha gustado en verdad al ver que se tiene que sujetar con un palo, cosa que igual arreglan con el paso del tiempo, no lo sé, pero de momento, estando así, no es que me mate la idea de tenerla...


Shirahoshi, ¡la más mona! Basada en la ilustración de cuando Nico Robin habla con Neptuno y descubre que la princesa sirena en realidad es el arma ancestral Poseidón.


Y por último, la fantasmagórica Pellona. Muy mona y graciosa con el Hollow a su lado mientras sostiene el peluche de Kumamoji.


Pues así han quedado las figuras, y a mi la verdad es que solo me interesan la de Pellona, Shirahoshi y Brook. Las otras... como que no mucho, además, tampoco me gustan esos personajes en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario