lunes, 8 de octubre de 2012

Assassins Creed III, ¿con o sin figura?

¿Cuál preferís?

A final de este mes sale Assassin´s Creed III (por fin se acabó tanta basura de secuelas absurdas sobre el II), y claro, yo tenía pensado comprarme la edición limitada con la figura (que en verdad era lo único que me interesaba).

Pero al ver detenidamente la figura... ¿en verdad merece tanto la pena? Al principio pensaba que si, sobre todo porque el precio solo se iba por 30€ de diferencia y la iba a reservar, pero entonces, vi esta figura que representa a Connor subido en un árbol a punto de disparar.

Era una figura en un principio iba a ser exclusiva de Japón, pero Ubisoft, desde su página web, también la ha puesto a la venta en EU por el precio de 29.99€.

Yo no sé vosotros, pero estoy pensando en pasar de la edición limitada y conseguir esta preciosidad junto al juego, que creo que valdrá más la pena, ¿no creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario