lunes, 8 de octubre de 2012

Durmiendo entre lobos

Reseña

Cuando compré el tomo el viernes, no sabía que me iba a encontrar ya que de Nana Shiba no había leido nada anteriormente de las otras dos obras publicadas que hay de ella en nuestro país.

La historia se centra en Fukazawa Meguri, quien por motivo del trabajo de sus padres se aloja en casa de unos amigos de estos. Todo iba bien, porque los amigos de sus padres son muy simpáticos, tienen una casa muy lujosa y encima dos hijos que están buenísimos, pero claro, ellos no la quieren en casa y harán lo que sea para echarla, diciéndole un montón de insultos o incluso intentando violarla.

Pero claro, eso no lastimará a Meguri que intentará llevarse bien con ellos, haciéndose la buena sin intenciones ocultas más que llevarse bien con los hijos de sus benefactores.

Desgraciadamente es un shojo un tanto predecible en las situaciones que ocurrirán, con quien acabará Meguri o el verdadero carácter de los hermanos que al final si que parecerán lobos intentando devorar a la pequeña ovejita que se les ha colado en casa.

Situaciones cómicas en las discusiones, las idas de olla de la protagonista, una personaje secundaria que dará arco a una parte de la historia y un par de tios buenos... pues bueno, ¿qué más pueden pedir las chicas para este shojo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario