lunes, 1 de octubre de 2012

Y vuelvas y vueltos con lo de EDT

De culpa en culpa

¿Realmente lo que le sucedió a EDT fue todo culpa de Shueisha al intentar seguir forrándose a costa de los derechos de sus series? Pues parecer ser que las declaraciones de Joan Navarro, el capo de Ivrea, dan a entender que Planeta DeAgostini tuvo gran parte de culpa en estas declaraciones:

"Creo que es obvio que cualquier editorial de manga mataria por tener Naruto o Bleach en su catalogo, sea en las condiciones que sea. Y nosotros no somos la excepcion…. Pero no se ha podido. Toda la perdida de derechos de EDT partió del hecho de que Planeta ofreció a Shueisha hacer una republicacion agresiva y continua de Naruto al estilo de lo que hacen con Dragon Ball. Asi que con esa ni siquiera tuvimos nunca una chance. Respecto a Bleach estuvimos charlando pero al final Shueisha optó por otro editor."

Es decir... ¿por qué Naruto ha acabado en manos de Planeta? Ya tenemos la respuesta: Shueisha quieren que hagan como Dragon Ball, así que no os extrañéis si sale en las tiendas el comic book rojo, amarillo, azul, verde, ect... de Naruto. ¿De verdad hace falta explotar tanto las series?

No hay comentarios:

Publicar un comentario