lunes, 22 de octubre de 2012

Saint Seiya Santuary Battle

Tercera entrega, triple decepción


Estaba aburrido y decidí alquilar el videojuego, sabiendo lo que podía encontrarme... Para que os voy a engañar, desde el momento que vi el primer tráiler me quedé con cara de desconfiado, y más siendo un juego de Bandai. ¿La razón? Pues que es exactamente igual que el de PS2.

Primero, tenemos que para hacerlo más largo han añadido escenas con soldados para irles repartiendo ostias, pero claro, eso ya estaba en el de PS2. Lo único que han hecho es ponerlo a la fuerza para que no puedas ir directamente al templo del santo de oro correspondiente y así el juego te dure más. También han mejorado los movimientos de los caballeros, eso lo reconozco, son más diluidos, como debieron ser en Hades, pero claro... eso no quita que es un coñazo entre templo y templo tener que ir repartiendo ostias a los soldaditos.

Luego tenemos el tema de las animaciones, que son "exactamente" las mismas que el juego de PS2, y eso es lo que me mosquea. Pasadas a otros gráficos, es que son igualitas vamos, que si ponemos los dos juegos a la vez, veréis como no se diferencian en nada. Si es que son pocas ganas de trabajar por parte de Bandai... 

Si hablamos del elenco de personaje tampoco es que sea muy grande... además, me gustaría preguntarle a Bandai, ¿qué demonios pinta Silent de Sorrent, Radhamantys o Seiya con la armadura de Odín en este juego? 

A ver, escuchad mis plegarías y a ver si de una puñetera vez hacéis un juego de Saint Seiya pero que comience desde cero, desde que este consigue la armadura. O al menos haced Asgard o Poseidón, que si vais a hacer uno de Omega, esto no os cuesta tanto.

Lo mejor: Se mejora el sistema de batalla
Lo peor: El resto

No hay comentarios:

Publicar un comentario