martes, 30 de octubre de 2012

Star Wars continuará en una séptima película

Y no se cansan

Que "La Guerra de las galaxias" fue una innovación en el género de la Ciencia Ficción en la vida voy a negarlo, como lo fue el Señor de los Anillos en el género de aventuras o Harry Potter en la fantasía, pero de ahí a que lo que fue convirtiéndose esta saga de película de la mano del tito George Lucas no tiene nombre...

¿Cuánto ha pasado desde la Venganza de los Sith? Pues siete años ya, ni más ni menos. Pues ahora parece ser que Disney ha comprado Lucas Films y piensa realizar una nueva trilogía, basándose (y esto me hace mucha gracia) en varios de los videojuegos de como continua la saga.

Más graciosas son las declaraciones de Lucas, con esto:

"Durante los últimos 35 años, uno de mis mayores placeres ha sido ver cómó 'Star wars' se transmite de una generación a la siguiente. Ahora es el momento para mí de pasar Star wars a una nueva generación de cineastas. Siempre he creído que la saga podría vivir más allá de mí, y pensé que era importante establecer la transición durante mi vida"

Pero tio... ¿es qué no ha habido un montón de juegos tras las películas como los Jedi Outcast, Battle Front o The Knight of old republic? ¿No existen un montón de novelas e historias contadas tras las películas con la aparición de la hija de Han Solo y Leia? ¿No tuvimos bastante con esa mierdecilla de animación que usasteis para explicar los sucesos transcurridos entre la Batalla de los clones y La venganza de los Sithg? Por no hablar de su correspondiente película, claro.

Vamos... la que se avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario