martes, 30 de octubre de 2012

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Ediciones coleccionista

Dos por uno

Como es habitual, los videojuegos traen ediciones coleccionista, y el nuevo juego de Naruto que saldrá en Marzo no va a quedarse atrás.

Si con el Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi (si, esa gran maravilla) nos venía la figura de Son Gohan en Super Saiyajin 2 con el traje del GT Saiyaman, con los de Naruto nos vendrán, según el pack que cojamos, una de Sasuke o de Naruto --> (click en los nombres para ver más fotos)

La de Sasuke, que en portada tendrá a Itachi/Tobi/Pain, se titulará "True Dispair", algo así como "verdadera desesperación", y vendrá:


- Copia del juego
- Figura de 16 cm de Sasuke
- Poster de la portada tamaño A2
- DLC del traje de Son Goku para Naruto
- 1 Trading Card

La de Naruto se titulará "Will of fire", algo así como "voluntad de fuego", y en portada estarán Gaara/Naruto/Killer Bee, y traerá:

- Copia del juego
- Figura de 16 cm de Naruto
- Póster de la portada tamaño A2
- DLC traje de Son Goku para Naruto
- 1 Trading Card.

En realidad, dos ediciones bastante cutres, porque cada una de estás figuras va unida a otra cuando las sacaron (Sasuke a Itachi y Naruto a Minato), pero bueno... a mi no me gustan así que no me lo compraré en esta edición.

Y si me preguntáis por el precio, pues os diré que seguramente valdrá 89.95€ cada una y la normal 65.95€ (confirmado este último).

No hay comentarios:

Publicar un comentario