viernes, 2 de noviembre de 2012

Colecciones completas: Love Hina

Todo puro y duro

Pues para iniciar esta sección he decidido comenzar por la primera serie que concluí en mi juventud, y anda que no hace años XD.

Se trata de Love Hina, manga que Glénat comenzó a traer a comienzos del 2000 y poco después JONU se ocupó de traer el anime.


Claro, como todo, hubo cosas que faltaron, como que Glénat no trajo nunca el tomo 0 ni el tomo Mugendai (Infinito) que traía información de la serie o las dos novelas originales del manga.

Del mismo modo, JONU dejó inconclusa la serie al no traernos Love Hina Again, la serie de OVA´s que se basaba en la parte final del manga, cuando Kanako aparece para tomar el control de la residencia y conquistar el corazón de su hermanito mayor.

Literalmente, alguno me puede decir: ¡faltan los Art books! Pero, como los art books son del anime y no del manga, no los tengo en cuenta.

Igual cuando me termine el anime comic japonés, que ya no me falta mucho, me planteo hacerme con el que me falta, pero de momento no tengo intenciones, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario