sábado, 3 de noviembre de 2012

Dae-Hyun y el caldero de moneras de oro ganador del

Les va la fantasía

En su charla, NORMA ha dado a conocer al que ha sido el ganador del Concurso de manga, y no es otro que Dae-Hyu y el caldero de monedas de oro.

Personalmente, diré que este me pareció de los peores que se presentaron, e insisto que Target Soul se merecía más el premio, pero bueno... como siempre, lo mejor se queda atrás...

El año que viene estará presente en el XIX Salón del Manga de Barcelona y su sinopsis es:

Dae-Hyun es un joven viajero que, siendo un pésimo guerrero y estando sometido a la presión social de su reino y familia, desea mantener el honor de su padre, el general del reino de Xion, un reino siempre nublado y en constante guerra. Para ello, se propone reunir una gran cantidad de dinero con la que ampliar los ejércitos. Decide entonces partir en busca del legendario caldero de monedas de oro, que rumores lo sitúan en la base de los arcoiris que rara vez se consiguen ver desde ese reino sumido en la oscuridad. Para su sorpresa, el cuidador del arcoiris es Hye Ho, un niño dulce, inocente y de una generosidad infinita, que se ofrece a acompañarle en una aventura donde se someterán a obstáculos tanto su ingenio como emociones y fuerza, haciendo del viaje una experiencia más enriquecedora de lo que ambos podrían haber imaginado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario