martes, 6 de noviembre de 2012

Mi colección de DS

Poco a poco...

Al contrario que mucha gente, soy una persona que se toma las cosas con calma, es decir... no compro un juego nada más salga, si no que me espero a que su precio sea inferior a 30€ más o menos.

En el caso de la NDS, me espero que los precios no sean superiores a 15€, y de este modo, a base de esperar y buscar mucho, mi colección de NDS ha ido creciendo lentamente... hasta llegar al total de 14 juegos de los 40 que tengo previsto comprarme.

Actualmente, se compone de:

- Ace Attorney
- Ace Attorney - Justice for all
- Apollo Justice
- Brain Training
- Dragon Quest
- Hotel Dusk: Room 2001
- El profesor Layton y la caja de Pandora
- El profesor Layton y la villa misteriosa.
- The sims 2: Pets
- Trauma Center
- Super Mario 64
- Lunar Knight
- Castlevania

Algún que otro más caerá seguro de aqui a final de año, que espero que sea el Ace Attorney que me falta y así los tengo todos ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario