sábado, 8 de septiembre de 2012

Big Boss no es tan viejo

Fox Engine envejece

Es curiosa la polémica que levanta un simple tráiler. Al ver a Big Boss todo canoso, yo ya pensaba que estaba en su época final (Zanzibar y Outer Heaven) y la cosa es que no, que resulta que todo es por las situaciones climáticas y el nuevo motor Fox Engine.

Me parece genial que se siga manteniendo joven, a fin de cuentas, por lo mostrado en el tráiler todo lo que contará este juego debe pasar poco después de Peace Walker (incluso se rumorea en el juego quien es el tio de la cara requemada en traje).

Eso si, no me ha gustado lo que ha dicho Kojima de "será una precuela para Metal Gear Solid 5", eso me da mucho miedo... ya que nos van a encasquetar dos juegos más... en serio... ¡yo quiero un juego con The Boss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario