domingo, 16 de septiembre de 2012

Los pitufos

Piensa en azul

Anoche no sabía que ver, y me dije: ¿por qué no una película de comedia? Así que me puse a ver los Pitufos.

Todo el mundo me había hablado fatal de esta película, de modo que me esperaba una cutre adaptación a lo Garfield o el Grinch. Cosa que fue completamente al revés, porque la película me encantó.

Para empezar, el personaje de Gargamel (Hank Azaria) fue lo que más me gustó de toda la película. Un sinfín de golpes de las situaciones más absurdas y clásicas del cine humorístico. Por no decir su claras situaciones absurdas de confundir ciertos elementos de nuestra época moderna con los de la suya. 

En cuanto a la actuación de Neil Patrick Harris, se nos presenta como un hombre que busca de lograr satisfacer las expectativas de su jefa, y en gran medida una persona bastante insegura, encuentra lo que necesitaba en los pequeños enanos azules, sobre todo en papá pitufo. Da un cambio radical en la película, quizás el tirón que necesitaba... aunque, ¿seguro que no fue por echarse una partida al Guitar Hero? Eso espabila a cualquiera.

Quien busque algo de entretenimiento, quizás encuentre en está película la forma de pasar un buen rato, y como no es muy larga, no será un tiempo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario