viernes, 28 de septiembre de 2012

CAPCOM haría un remake de Resident Evil 2 si así lo quisieran los fans

Si lo quieren los fans...


Anoche, tras ver las dos películas de Resident Evil me tope con esta noticia en la red:

"Si los aficionados lo piden de verdad y hay una base sólida de gente apoyando la idea, creo que Capcom podría considerarlo seriamente. Para dejarlo claro de una vez y que no haya rumores absurdos circulando al respecto: no, ahora mismo no estamos trabajando en el remake de Resident Evil 2"

Aqui viene el peligro... CAPCOM, ¿qué entiendes por un remake? Tengo el ramek de la Game Cube, como gran fan de la saga que soy, pero... al fin y al cabo, mantuvistéis cosas pero le metisteis otras nuevas.

Yo si me hacéis un remake del dos, uno de mis juegos favoritos sin duda, os lo compraría pero... si me decís que lo vais a hacer con el sistema de juego del 4 - 5 - 6, entonces, solo os puedo decir: meteros la idea por donde os quepa.

Estuve leyendo comentarios sobre la noticia ayer y no os creáis que pocos opinan como yo, pero es que... ¿en que se convertiría Resident Evil 2 si pasa a ser un RE de los de ahora? Ya no se buscarán llaves, los zombies correrán más que el campeón Olímpico de los 100 metros, las armas se comprarán entre nivel y nivel o las hierbas se tomarán a modo de pastilla.

En mi opinión: estoy muy asustado con esta idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario