viernes, 21 de septiembre de 2012

Edición 30º Aniversario de Akira

Los aniversarios están de moda

Parece que celebrar aniversarios está de moda. Norma ha desvelado finalmente su sorpresa, una edición cuidada para celebrar el 30 aniversario del manga Akira, uno de los propulsores principales de la cultura otaku en nuestro país durante la década de los 80 - 90 gracias a su película de anime así como las distintas publicaciones del manga.

Sin embargo, no nos hallamos ante una edición tan ultra mega hiper currada como la que ha hecho Planeta DeAgostini de Dragon Ball, no... ¿para qué asacar una edición hiper pija que incluya los seis tomos originales del manga más el art book cuando puedes burlarte del consumidor sacando 3 tomos y medio al precio de 45€?

Akira nunca es un manga que haya pensado en comprar, principalmente por su elevado precio y por lo saturado que está el mercado de las series que me molan (sin contar manga japonés y americano, claro...).

Pero en esta ocasión, me quito el sombrero ante Norma. Que si, que vale, que la edición es una cutre caja de cartón impresa en una imprenta china por cuatro duros pero... ¿la serie entera más un art book? Norma: Come here and take my money.

P.D: En ningún momento en este mensaje se ha buscado desprestigiar a Planeta por la nueva edición 20 aniversario de Dragon Ball que... vale, si, ¿para qué mentir? ¡Aprended lo que es una edición aniversario de verdad, estafadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario