domingo, 16 de septiembre de 2012

Presentación Tekken Bishoujo Julia Chan

Esa lengua...

Finalmente Kotobukiya, y mira que se ha hecho de rogar, ha lanzado la preview de lo que será la figura de Julia Chan, que en el nuevo videojuego de Tekken Tag Tournament 2 pasa a convertirse en una luchadora libre.

Como podéis apreciar, la figura volverá a unirse a la base por unión en los pies, además de que la máscara se podrá quitar o poner, como más nos guste a nosotros (yo la prefiero sin la máscara, la verdad. Con ella me recuerda a la enmascarada de Rumble Rose).


Lo que si que no me ha gustado mucho, y habrá que esperar a ver que tal en directo, es el tema de la lengua, que según como la mires, parece que le hayan puesto botox en los labios... pobrecilla... nah, seguro que en directo no se nota tanto.
Lo que no me ha quedado muy claro es su salida... algunos dicen para febrero, otros para marzo... da igual, yo la compraré igual para que haga compañía a las demás. Ahora a esperar a la preview de Lili que en teoría saldrá para Mayo (muy cerca las veo... algún atraso habrá, seguro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario