martes, 4 de septiembre de 2012

The expendables 2

Disparos, explosiones y diálogos muy profundos


El cine de acción... un tema que últimamente se mueve más por ordenador que otra cosa. Y falta por añadir que cada vez que vemos que estrenan una nueva película de acción nos encontramos con que el chico se queda con la tía... si algo muy típico... pero no cuando se juntan en una misma película los mejores actores que dieron este género.

 ¿Quién no recuerda el combate que libro Chuck Norris contra Bruce Lee en "El furor del dragón"? ¿Las grandes frases como "Sayonara Baby" o "Volveré" de Arnold en Terminator? ¿O la despedida de Yippee-ki-yay, hijo de puta? Ni que decir de las patadas dadas por Van Damme a lo largo de toda su carrera. ¿Y qué pasa cuando estos actores se unen a otros mejores de la actual generación del cine de acción?

El resultado son muchos tiros, explosiones, puñetazos, patadas y diálogos absurdos y divertidos, algo que se echaba de menos en una película de este género. Personalmente, mucho mejor que la primera la veo, sobre todo por la aparición en un mismo film de estos cuatro actores, que, como dice Arnold "deberían estar en un museo". Lamentablemente, la actuación de Jet Li queda en segundo plano, y que Van Damme fuera el malo no me acaba de convencer... aún así, falta por ver que ocurrirá en la tercera parte que sin duda regresaré a los cine para ir a verla.

Lo mejor: El reparto y las dosis de acción con un toque de humor
Lo peor: Jet Li desaparece y no lucha con su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario