domingo, 16 de septiembre de 2012

Tekken Bishoujo Asuka Kazama

La belleza está en el exterior

Como todos sabéis, está semana me llegó, al fin, mi preciada Tekken Bishoujo de Asuka. Aún recuerdo hace unos meses, cuando salió la preview, que todo el mundo la criticaba bastante, sobretodo el tema de la cara, que no voy a ser el primero en reconocer que es uno de las cosas donde Kotobukiya falla más, pero, en este caso... ¡es lo que más me ha gustado de la figura! Es muy monina!


Pero quizás no sea lo único bueno de la figura, kukuku...


Lo que si que no me ha gustado de ella, es el hecho que al contrario que las otras dos no va atornillada, sino que es de unión por dos huecos en los pies (cómo son la mayoría de Koto, vamos). Igual así es mejor, pero a mi me da la sensación que está más suelta de esa forma.


Como no podía ser de otra manera, en la base tenía que ir la ilustración del gran Shunya! Ninguna irá sin ella!


¿Y a qué las tres quedan geniales juntas? Eso si, Asuka de momento es la más pequeña. A ver que tal les queda Julia-chan.

Definitivamente, para mi la mejor de las tres (lo siento por Chrisite y Alyssa, pero es la verdad). Si tenéis la oportunidad adquirirla, que además no es una figura muy cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario