lunes, 24 de septiembre de 2012

Tres nuevas licencias para Ivrea

Está que se sale


Hace unos años, podía decir que Ivrea no me molaba mucho por sus altos precios, pero ahora... es que está que se sale con las nuevas licencias.

Puella Magi Madoka Magika

Mentiría si dijera que esta es la licencia que menos me interesa. 

A ver... vi el anime y no me gustó mucho (creo que soy uno de los pocos), pero, al escuchar que solo valdrá 6.50€ el tomo, pues me he dicho... coño, ¿por qué no darle una oportunidad? Igual leyendo en manga me gusta más que el anime e incluso eso hace que compre el anime que traerá Selecta Vision.

Cuando esté en el Cash Converter a 50 céntimos el DVD, claro, kukuku...

Kimi to Koi no Tochuu


Según la sinopsis es la obra más famosa de Saki Aikawa, de la cual no he leído nada. 

La historia en verdad no me llama mucho que digamos, de momento me parecería el típico Shojo pastelero dirigido más exclusivamente para chicas que para un público mixto.

Es decir, la historia tratará de una chica que tiene problemas con el amor, pero al conocer a un chico super guapo se le pasarán. Luego aparece su ex y todo comienza a girar entre dos personas, el tio guapo y el guapo +1, quedándose con este último.

Pero como serán tres tomos, igual cuando esté cerrada si la encuentro a buen precio la compre, vete a saber.

Korosareru nara, Isso Sakura no Ki no Shita de


De las tres nuevas licencias, es la que más me ha llamado la atención por su historia.

Va a ser un tomo único, pero a mi es que eso de que una historia trate sobre un último mensaje dejado por una amiga de clase que se ha suicidado, que además ponga "corre", pues me pica la curiosidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario