viernes, 7 de septiembre de 2012

Final Fantasy VII: The movie

¿Rumor? ¿Realidad?

Para que negarlo, soy bastante reacio a que me hagan cosas sobre Final Fantasy VII (a fin de cuentas es mi videojuego favorito).

Llegó Advent Children, no me gustó. Sacaron la secuela con Vincent, algo que no tenía nada que ver con hechos que se contaban en la trama original. Sacaron Crisis Core, cambiando de nuevos elementos de la trama. E incluso se hablaba de un remake (que espero que nunca lo hagan).

Y ahora me topo con esta posible fan movie sobre el juego... que la verdad, el tráiler me ha dejado muy buen sabor de boca, pero claro, no sé si el proyecto sigue en marcha o al final lo han acabado dejando.

Pero si la hacen, tienen todo mi apoyo porque la película que existe sobre Metal Gear Solid, a pesar de su bajo presupuesto, es bastante buena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario